Primer día de Clases!

Antes de dormir Sergio nos hizo una broma a ambas con Allana. En nuestros cajones no teníamos nuestra ropa, él la escondió!!!!!. Buscamos por toda la casa y nada. Tratamos de sacarle información a  Sergio por las buenas y por las malas jajaja. Ya habíamos hecho varias bromitas a él, así que fue su venganza. Al final nos dibujó un mapa donde aparecía el lugar del tesoro escondido. Terminamos el día con bromas que van y vienen.

A las 9 am salí de la casa con Allana y Mr Leonard rumbo al colegio. Allí, después de registrarme en el cuaderno con mi nombre y razón (por la que estaba ingresando al colegio) el Sr Barton me dirigió a la sala de lengua española.

Debo decir que son muuuyyy estrictos con los niños. Y estos son muy obedientes. La primera clase dio las reglas.

No comer chicle, no hablar, levantar la mano para hablar, papeles al basurero, participar, traer todos los materiales, preguntar por dudas, no reírse cuando el otro se equivoca, tampoco cuando hagan preguntas estúpidas, llegar a tiempo a la clase, dejar las sillas y los libros en su lugar antes de salir, no pueden salir al baño después del toque del timbre, no pueden beber en la sala (a menos que sea agua).

Todos obedecen. Los que no cumplan con las reglas se quedan detenidos en la hora de break (20 min) haciendo cualquier cosa que le pida el profesor. Los lunes le toca al profesor de español quedarse con los alumnos detenidos en la sala de lenguaje y le dio algunas hojas para doblar. Los jóvenes que dicen malas palabras o golpean a alguien o insultan son detenidos después de clases y es catalogado como GRAVE.

Las clases son interactivas, casi todos participan y lo que más realizan son vocabulario, saludar, preguntar el nombre y después forma oraciones con lo que saben. El año se divide en trimestres, y en el trimestre ven casi todo el libro con sus 7 unidades.

Desde el lunes los niños tendrán 20 minutos de clases de conversación. Los otros 20 min tendrán su clase normal de español. Ya estoy mirando que preguntarles…que sea interactivo e interesante. Quizás me disfrace jajaja. Pero me pregunto una y otra vez ¿Cómo hacer para que ellos conozcan a Cristo en un colegio donde no se puede hablar de Dios?. Pido a Dios sabiduría, para que esos 20 min sean celestiales!!!!!

Gracias por seguir esta historia y espero que a través de palabras pueda transportarlos hasta aquí…y falta que me hacen, sobretodo los sabados!!!

No son únicamente las grandes batallas y las tareas importantes lo que prueba el alma y exige valor. La vida cotidiana viene acompañada de sus perplejidades, pruebas y desalientos. Es el trabajo humilde lo que frecuentemente demanda paciencia y fortaleza. Se necesitarán confianza y determinación para hacerle frente a todas las dificultades y vencerlas. Asegúrese de que el Señor está con usted en cada lugar, para que sea su consuelo y aliento.- Testimonies, t. 3, págs. 79-81.

DSC01914.JPGSALIENDO RUMBO AL COLEGIO.

 No puedo sacar fotos, ellos son muy cuidadosos, debo pedirles permiso. Esperare que pase el tiempo y hay veré. :)

Oren por mis niños!!  Si desean, pueden adoptar un curso para orar por ellos en sus cultos diarios. Muchas gracias! El profesor de lengua también porfis: Mr Michael Barton

7° A

7° B

8° A

8° B

9° A

9° B

10° A

11° A

11° B

Robert

Kattrice

Jack

Jessica

Kayleigh

Rhian

Shannon

Cody

Pilar

Leo

Vikki

Emily

Kathy

Natalhy

Hettie

Laoisa

Declan

Hazel

Evette

Sabrina

Callum

Lucas

Martine

Daniel

Jake

Tessa

Gareth

Francisco

Logan

Sabrina

Brooklyn

Emma

Tevra

India

Dean

Kieran

Niall

Miyu

Zoe

Matthew

Bryony

Jack

Tonisha

Amy

Zoe

Bendan

Daphne

Lauren

Rebecca

Paige

Connie

Amber

Ollie

 

Caprice

Rebecca

Carly

Amanda

Marco

Demi

Shannon

Kalon

 

Morgan

Gabi

Ophelia

Florence

Bradley

Torin

Anastasia

Sorrel

 

Dwight

Megan

Tegan

Igan

Lucas

George

Tamsin

Kate

 

Alanis

Emma

Michael

Choe

Joshua

Georgia

Hannah

 

 

 

Elianta

Rhys

Laura

Missy

Kirsty

Ross

 

 

 

Harriett

Aimee-Jo

Max

Leela

Chelsea

Vikki

 

 

 

Emmaleigh

Jessica

Africa

Sasha

Robbie

 

 

 

 

Glyn

Ashley

Tom

 

Sophie

 

 

 

 

Darby

Derryn

Nicole

 

Ffion

 

 

 

 

Devni

 

Christopher

 

Byron

 

 

 

 

Rio

 

Gemma

 

Samuel

 

 

 

 

Owen

 

Nikita

 

Louise

 

 

 

 

Sian

 

 

 

 

 

 

 

 

Jessica

 

 

 

 

 

 

 

|

Comentarios

HOLA AMIGA LORENA YO ORARE POR EL 8ºB, OK

TE QUIERO MUCHO Y SE QUE DIOS LES ACOMPAÑARÁ EN TODO....SÉ VALIENTE Y ESFUERZATE POR DAR LO MEJOR Y EL SEÑOR ESTARÁ SIEMPRE CONTIGO...MUCHA ORACIÓN Y TENDRÉIS PODER...

CLAUDITA

Responder

Yo, me apunto con el 7° A ya q soy profesora jefe de este curso en mi querido colegio. 

Hermana, Dios te dará la sabiduría para que todo salga bien y que no tengas complicación alguna en cumplir con el objetivo por el cual te envió. 

Esto es para ti o para que lo compartas: " Si fueramos conscientes de lo mucho que Dios queire a las personas con las que entramos en contacto, nos esforzaríamos más por amarlos". " Pídele a Dios que te indique quiénes necesitan tu amor y ternura. Telos irá señalando a lo largo del camino".

Que termines exitosamente esta semana y ...alfinal encontraron su ropa?? ja ja ja.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar